Sobre mí

Mundo Mexica fue creado en octubre de 2018 como un espacio de divulgación histórica con un tono académico, pero próximo para todas aquellas personas interesadas. Ariadna Rodriguez Marquez está graduada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona y realizó una comparativa bélica y religiosa entre las culturas mexica e hispana en el siglo XVI. Ella es la creadora y redactora de todos los contenidos que podéis leer en la web.

La publicación de los artículos a lo largo de estos años no ha sido consistente, puesto que no era su trabajo principal y sólo podía formarse y publicar en sus tiempos libres. Sin embargo, actualmente se está formando para adentrarse en el mundo del Marketing Digital y tiene como objetivo seguir creando contenido educativo sobre la civilización mexica.

El contenido que se ve en el blog pretende ofrecer respuestas a todas aquellas personas que se encuentren en etapa de formación y que busquen información veraz, pero también va dirigido a todas las personas curiosas e interesadas en aprender.

Por último, queremos animaros a todos a compartir vuestras opiniones en el blog y en nuestras redes sociales para que Mundo Mexica también sea un espacio de debate desde el respeto y la tolerancia.

Actualmente estamos trabajando para crear un formulario de contacto. Si quieres contactar con Mundo Mexica envíanos un correo electrónico a mundomexica@gmail.com.

Ariadna Rodriguez Marquez